Cuidado y/o Compañía de Ancianos

Cuidado y/o Compañía de Ancianos

Es frecuente que cuando nuestros padres envejecen nos preocupemos por su cuidado. Incluso algunos sufren deterioros propios de su etapa de vida.
Esta preocupación generalmente afecta de manera directa en el resto de la familia cercana, quienes debaten acerca de cómo lograr que el adulto mayor goce de buena salud y obtenga los cuidados necesarios sin afectar su calidad de vida, su independencia y la del resto de la familia.
En Servicios Domésticos usted puede encontrar a la persona adecuada para cumplir con las exigencias específicas que el estado de su ser querido requiera y que, a su vez, posea la calidez personal necesaria para transformarse en la compañía que nuestros padres necesitan. Así mismo, ofrecemos una serie de capacitaciones para lograr prevenir, reconocer y resolver los problemas más frecuentes que pueden presentarse cuando la misma ya se encuentre trabajando.

De esta manera, usted logrará un reparto equitativo de las exigencias que nuestros ancianos traen aparejado. Además, es importante que identifique sus propias necesidades y logre detallar las tareas que esta persona realizará en su jornada laboral, dando un orden de prioridad y explicitando claramente las mismas.

Existen grandes ventajas en que el cuidado del anciano sea en su propio hogar:
  • Se encuentra en un entorno conocido y recibe atención y cuidados individualizados
  • No se ve expuesto al contagio de enfermedades hospitalarias o de contacto
  • La acompañante también podrá dedicarse a las tareas de cocina y aseo de la casa

Av. Elias Yofre 1250 Planta Alta Of.8. Espinosa Mall. B° Jardín Espinosa.
Córdoba. República Argentina.

Móvil: 0351+155 554005 - Tel: 0351+5687915. Int. 1
© 2009 Todos los derechos reservados   www.sdomesticos.com.ar   -  e-mail: info@sdomesticos.com.ar

diseñó: